Cómo financiar un coche nuevo, KM0 o vehículo de segunda mano
La compra de un coche supone un gasto importantísimo y por eso es muy recurrente optar por una financiación.
En Ascauto tenemos una amplia gama de productos para financiar tu vehículo. A continuación, te explicamos todas nuestras soluciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
La financiación de las de toda la vida
- Vehículo Nuevo
La financiación tradicional consiste en dar una entrada por la compra del vehículo y pagar el resto del importe total en cuotas mensuales.
Si quieres tener siempre la misma cuota desde el principio hasta el final del tu contrato te recomendamos el Plan Classic de FCA.
Eliges la entrada así como el plazo que quieres y paga siempre lo mismo, ¡sin sorpresa!
También colaboramos con las mayores entidades financieras del mercado. ¡Consúltenos!
- Vehículo KM 0, demo o de segunda mano
Si lo que buscas es financiar a lo tradicional un vehículo ya matriculado o de segunda mano tenemos el producto perfecto para ti.
Con el plan Easy Pay disfrutarás de tu coche pagando una cuota adaptada a tus necesidades: entrada personalizadas, cuotas reducidas y duración flexible.
Flexiopción o Multiopción: siempre un coche nuevo
¿Quieres conducir siempre un coche nuevo, pagando únicamente por su uso? Entonces el plan Easy Plan es la solución que mejor se adapte a ti.
Se pacta un importe como pago de entrada del vehículo y una cuota mensual durante un periodo de tiempo que suele ser entre los tres y cinco años. Al terminar el contrato, puedes elegir si sustituirlo por uno nuevo, quedártelo o devolverlo.
Puedes añadirle a tu financiación servicios adicionales como el mantenimiento, seguro y asistencia en carretera para darte mayor tranquilidad. Actualmente tenemos algunas ofertas muy interesantes en vigor donde regalamos el seguro o el mantenimiento. ¡Descúbrelas!
También tenemos otra opción dentro la Multiopción: el plan 50&50.
Con este plan solo tienes que pagar una entrada inicial aproximada del 50% del valor del vehículo y tras 24 meses tendrás la libertad de elegir la opción que más te convenga
Renting para particulares: paga solo por el uso
Cada vez es más popular: el pago por el uso de un vehículo en vez de tenerlo en propiedad. El Renting es un contrato para la compra de un coche durante un tiempo determinado.
En él se acuerda el pago de una cuota fija mensual que incluye también el seguro del vehículo (cambio de neumáticos, reparaciones, mantenimiento o seguro.)
Sin embargo, la propiedad del automóvil es de la empresa que presta dichos servicios.
En Ascauto te ofrecemos un renting para particulares muy atractivo con Leasys: sin entrada, cuota fija mensual y preocupaciones. Además, esta forma de financiación es aplicable tanto a vehículos nuevos como a coches seminuevos con poco kilometraje y recién matriculados.
Como has podido ver, sean cual sean tu necesidades – la compra de un coche nuevo, de un usado o de un km 0, si prefieres un renting o si estás buscando una opción flexible – en Ascauto tenemos todas las soluciones.
¿A qué estás esperando? Ven a vernos, juntos encontraremos tu plan ideal.