Llegan a Ascauto los híbridos enchufables Jeep 4xe
Tenemos en mente los valores de tradición que refleja Jeep solamente con ver su logo, pero eso no impide que la empresa americana se ponga al día y dé un salto evolutivo en su gama de vehículos. Por ello Jeep, progresa de forma importante hacia la electrificación con los nuevos modelos híbridos eléctricos Jeep 4xe de sus modelos Compass y Renegade. Un gran salto que confirma la naturaleza innovadora de Jeep y su apuesta por los nuevos tiempos.
Por todo esto nacen los nuevos modelos 4xe. Modelos mas eficientes y responsables con el nuevo ambiente. Con un motor cero emisiones y una gama de modelos híbridos eléctricos más autónomos y con recarga rápida.
Su motor eléctrico le ofrecen una tracción mejor, una mayor seguridad y una experiencia de conducción mejorada, mucho más suave y mejorada. A esto hay que sumarle que es un motor respetuoso con el medio ambiente, con emisiones de CO2 muy bajas. Todo esto les convierte en vehículos ideales para su conducción por la ciudad, ya que al conducir en modo eléctrico es 0 emisiones y con una autonomía de 50km. Esto no le impide que cuando queramos utilizar el motor de combustión las prestaciones sean inmejorables, con emisiones por debajo de 50g/km en CO2. Si queremos convertirlos en auténticos todoterreno, sus motores eléctricos le ayudan a ser estable y seguro mientras recorremos los caminos más duros. Por ello, los nuevos Jeep 4xe no solo son eficientes sino que además son fiables en todos los tipos de conducción.
A nivel de diseño exterior no se aprecian grandes cambios, aunque hay u cambio esencial: un color azul llamativo en los emblemas del coche, tanto delanteros y traseros, como laterales. Estos modelos, además, son los más avanzados en lo referente a tecnología. UNa gran pantalla de 7″ y Uconnect NAV con pantalla de 8,4″, ofrecen toda la información sobre el vehículo y el modo de conducción seleccionado.
Los modelos 4xe también cuentan con un nuevo selector del cambio automático de seis velocidades, control rotativo Selec-Terrain actualizado con modos eAWD (4WD Lock, 4WD Low y Hill Descent Control) para activar los diferentes modos de conducción: Auto, Snow, Mud&Sand y Rock, incluyendo un nuevo modo Sport.
Los nuevos modelos 4xe combinan un motor 1.3 con un motor eléctrico que funcionan con una batería de 11,4kWh, que se recarga mientras se conduce o con una toma de corriente. En cuanto a las potencias vamos desde los 130CV a los 180Cv, pero a estos hay que sumarles los 60CV que nos da el motor eléctrico, con lo que podemos llegar hasta los 240CV de la versión Trailhawk.
Los nuevos modelos 4xe incluyen los últimos sistemas de seguridad como faros Full LED de alta visibilidad (Renegade) o Bi-xenon (Compass), avisos de colisión frontal y salida de carril, reconocimiento de señales de tráfico (Renegade), sensores de aparcamiento, detector de ángulo muerto, etc. Es decir, tecnología avanzada para que la seguridad en la conducción sea óptima.
Esto solamente es un aperitivo de lo que viene, si quieres ampliar información sobre los nuevos modelos Jeep 4xe puedes hacer clic en el logo.