¡Abrimos nueva tienda en Madrid!
La familia de concesionarios FCA aumenta y se siente orgullosa de anunciar la apertura del nuevo concesionario Ascauto situado en Madrid en la calle Sor Ángela de la Cruz, 3 (esquina con la Calle del Poeta Joan Maragall). Abrimos una nueva tienda en Madrid, en pleno centro financiero de la capital.
Esta nueva instalación, situada en el centro financiero de Madrid, cuenta con 400 m2 dedicados a las marcas, Fiat Turismos y Jeep.
El nuevo punto de venta de Ascauto, es una apuesta valiente, por el especial momento actual, pero que estará reforzada con presencia de las últimas novedades de la marca Fiat, con sus vehículos urbanos y la presencia de los diferentes modelos de la familia 500 con su nueva motorización Hybrid, así como los últimos modelos de la marca Jeep, el nuevo Jeep Wrangler, y los exitosos Jeep Renegade y Jeep Compass.
Un equipo comercial compuesto de cuatro asesores de ventas, expertos en nuestras marcas, les atenderán de Lunes a Sábado, en horario comercial y para facilitar la llegada a las instalaciones, los clientes contarán con parking a 100 metros de la exposición, situado en la Plaza de Cuzco (Paseo de la Castellana, 125). De esta forma os hacemos más fácil llegar a nuestra nueva tienda en Madrid.
Las nuevas herramientas online se integran perfectamente en el proceso de venta y por ello, los clientes podrán finalizar las compras, que hayan iniciado desde tu casa, de nuestros vehículos online de Fiat y de Jeep, con el programa Fiat Store Tu tienda 100% Online de Fiat.
Además en este nuevo concesionario podrás probar los últimos vehículos eléctricos de Fiat y Jeep. El nuevo 500e ya está en Madrid disponible para su prueba. Un coche que no pasará inadvertido, no solo por su nuevo diseño, sino también por la tecnología más avanzada que incorpora. Y para aquellos que prefieran disfrutar de un Jeep eléctrico, aquí podrán encontrar los nueva gama 4xe dentro de los modelos Renegade y Compass. Un consumo mejorado, mayor potencia y tecnología punta para la renovación e incorporación de estos vehículos en los nuevos tiempos.
Para garantizar en todo momento la salud de nuestros clientes y de nuestros asesores de venta, las nuevas instalaciones de Ascauto cuentan con las medidas de protección individuales, distancia mínima interpersonal, de higiene y desinfección, siempre en línea con las indicaciones del Gobierno y el protocolo sanitario.
Os esperamos en Ascauto. Si quieres más información pulsa aqui.