Ascauto presenta la nueva Fiat Talento

Muy pronto podrás disfrutar de todas las ventajas y novedades que te trae la nueva Fiat Talento 2020. Unas novedades que podrás sentir al conducir tanto por la comodidad de sus novedades en el habitáculo como por sus nuevos motores.

 

Este nuevo motor de 2 litros es más eficiente permitiendo un ahorro del 11% y ofreciendo mas potencia que el anterior motor. Este nuevo motor lo podrás encontrar con tres potencias distintas, 120Cv, 145Cv y 170Cv. Gracias a estos nuevos motores tu conducción será más fluida y además ahorrarás. Gracias a la tecnología con la que están equipados estos motores se ajustan al tipo de conducción de la persona que lleva el vehículo y reduce las emisiones de Oxido de nitrógeno. Es decir, un motor que ahorra y además es ecológico.

 

Si entramos en el habitáculo vemos que se ha apostado por la comodidad de conductor y acompañantes, tanto los asientos como el volante, todo está cuidado para que la experiencia de la conducción y el transporte sea lo más cómoda posible, además de multitud de opciones de acabado. Además, la Talento continua con su amplia gama de carrocerías: furgón de techo bajo y techo alto, transporte de personas, doble cabina, plataforma mixta… es decir lo que busques lo encuentras con la Talento. Por ello podras encontrar capacidades de carga que van desde los 5,2 a los 8,6 metros cúbicos, además de facilitar la carga y aumentar la capacidad de carga del furgón.

 

Además si llevas el volante entre tus manos debes saber que incluye la integración de Apple CarPlay y es compatible con Android AutoTM. El sistema ofrece navegación, USB, radio DAB, es decir, la tecnología que hará que el día a día en tu conducción sea todo lo cómodo que necesitabas.

 

No esperes más y pásate por Ascauto para probar la nueva Fiat Talento.