La nueva Fiat Ducato, más ECO que nunca

¿Quién no ha oído hablar de la mítica Fiat Ducato? Un furgón que destaca por sus prestaciones y su espacio de carga que ha ido evolucionando y que durante los últimos años se ha mantenido como líder en ventas en multitud de países en todo el mundo.

 

Pues una vez más, la Fiat Ducato tiene una nueva actualización que no va a dejar indiferente a nadie.


Comenzamos con las nuevas motorizaciones de 120 a 180cv de potencia, con un mejor rendimiento y un comportamiento más respetuoso con el medio que nos rodea. ¿Cómo lo consigue? Gracias al sistema ECOpack que posee un alternador inteligente y una bomba de combustible con control electrónico que, si lo unimos al START&STOP y al modo ECO, consiguen un ahorro de combustible y energía, lo que repercute en nuestro medio ambiente y nuestro bolsillo.

 

Pero a la hora de conducir no solo es importante el motor que lleva tu vehículo, sino que son importantes otros factores como, por ejemplo, un cambio automático de 9 velocidades, que permite una conducción cómoda y suave, además de estar muy optimizado en términos de potencia y consumo de carburante.

 

A esto hay que sumarle los nuevos sistemas de seguridad con los que viene equipada la nueva Ducato: el sistema BSA para controlar los ángulos muertos, el RCP para controlar los vehículos que se acercan por los lados mientras maniobramos y el sistema FBC como ayuda al frenado de emergencia. Todo ello, hace que este nuevo modelo, además de ser el más ecológico sea el más seguro de la historia de Ducato. El más seguro y el más “divertido” ya que con su nueva pantalla táctil de 7” que incluye Apple CarPlay y es compatible con Android Auto podremos tener los beneficios de nuestro Smartphone en la cabina.

 

Y esto no es todo, porque además en breve se va a poder empezar a pedir la nueva Ducato Electric, un vehículo 100% eléctrico, lo cual dará un importante salto para aquellos que por circunstancias de trabajo necesiten circular por zonas donde las emisiones tengan restricciones, y con todas las ventajas que tiene el vehículo eléctrico.

 

En breve, os daremos más información.