Sara Andres Record del mundo | Noticias de Ascauto

Nuestra embajadora FCA Autonomy Sara Andrés batió en los pasados mundiales de atletismo de Dubai el Record del Mundo de su categoría (T62), tiempo que le acerca mucho a la clasificación para los juegos Paralimpicos de Tokio del próximo año.

Sara, ejemplo de superación, participa en tres disciplinas: salto de longitud, 100 metros lisos y relevos. En salto de, longitud está avanzando, batiendo su propia marca personal llegando a los 4,64 metros, lo cual la llevó al séptimo puesto. En 100 metros obtuvo el quinto mejor puesto, pero fue la primera en su categoría T62 con un tiempo de 12,90, record mundial en su categoria, lo cual hace que esté cada vez más cerca de participar en los Juegos de Tokio.

Sara perdió ambos pies en un accidente en 2011 y comenzó a dedicarse al atletismo en 2015, siendo paralímpica en Río y ganando dos medallas de bronce en 200 y 400m ene el mundial de atletismo de 2017, con lo que es un ejemplo claro de superación personal.

FCA Autonomy es el programa de movilidad de FCA Group para que las personas con alguna discapacidad motriz, sensorial o intelectual tengan la oportunidad de desplazarse con total autonomía y libertad en los vehículos de todas las marcas del grupo. FCA es la única Empresa del sector de automoción en el ámbito mundial, que ofrece un programa específico dedicado a la discapacidad desde hace 25 años.