Serie especial Alfa Romeo Racing

Nuestra marca, Alfa Romeo, siempre ha estado muy ligado al mundo de las carreras y esta temporada vuelve a apostar por la competición de velocidad más exigente del mundo, la Formula 1, de la que llevaba desligado 30 años hasta que el pasado año, 2018, regreso a la competición de la mano del equipo Sauber.

Este año Alfa Romeo repite el reto, con un nuevo nombre, el equipo “Alfa Romeo Racing” y para celebrarlo han creado la serie especial limitada Alfa Romeo Racing para los modelos Giulia y Stelvio Quadrifoglio.

 

Exteriormente los Alfa Romeo Racing se reconocen rápidamente por su carrocería bitono Blanco Trofeo y Rojo Competizione manteniendo el código cromático del propio monoplaza.

 

La emoción de las carreras se plasma mediante detalles técnicos como el techo de carbono desnudo en el Giulia combinado con otros detalles de carbono como las carcasas de los retrovisores, la "V" del trilobulado frontal, las aplicaciones de los faldones y las cantoneras (en el Giulia), las llantas de aleación bruñidas de 19" en el Giulia y de 20" en el Stelvio, las pinzas de freno rojas, los frenos cerámicos de carbono y el escape Akrapovic.

 

Giulia y Stelvio Quadrifoglio Alfa Romeo Racing

 

Para propulsar a los nuevos Giulia y Stelvio Quadrifoglio Racing nos encontramos con el excepcional y aclamado 2.9 V6 Bi-Turbo de gasolina con 510 CV de potencia y 600 Nm de par, que asegura unas prestaciones al alcance de muy pocos vehículos de calle en perfecta combinación con el cambio automático ZF de ocho velocidades, suministrado de serie, está calibrado específicamente para cambiar en solo 150 milésimas de segundo en modo Race.

 

Para redondear a unos vehículo únicos no podían faltar las lunas tintadas, el control de crucero adaptativo, el paquete de audio Harman Kardon, el sistema de info-entretenimiento Alfa Connect 3D Nav by Mopar con pantalla de 8,8'', Apple CarPlayTM, Android AutoTM y radio DAB y toda la emoción y elegancia que solo una marca como Alfa Romeo sabe imprimir a sus vehículos..