Ascauto colaborador oficial de las Noches del Botánico 2019

Uno de los festivales favoritos y más concurridos de Madrid durante los últimos años ha sido Las Noches del Botánico. Un festival con una propuesta distinta, en la que la música se integra en un espacio donde la naturaleza es protagonista principal. Por ello, Ascauto, sigue fiel a su propuesta por apoyar el medio ambiente y las formas alternativas de ocio y se ha convertido en colaborador oficial del festival para para esta edición de 2019.

 

Ascauto en Noches del Botánico

 


Durante mes y medio más de 90.000 personas pasarán por el Jardín Botánico de la Complutense para ver a artistas como Woody Allen, Keane, Orishas, Niña Pastori, etc. Conciertos de gran calidad en un festival donde no se ha perdido el ojo a ningún detalle.

Este festival da un paso más a la experiencia normal de un Festival, convirtiendo el Botánico en un lugar de reunión para miles de personas que buscan disfrutar del evento en un entorno incomparable. Conciertos de los más variados estilos, con artistas tanto consagrados como nuevos talentos, acogen a una gran variedad de publico e incluso de distintas generaciones. 

Ascauto estará en el festival durante toda su duración y mostrará su gama GLP, demostrando una vez más su compromiso con un futuro sostenible y más ecológico.

Os esperamos en Las noches del botánico hasta el 31 de julio.