Ascauto con las escuelas del Baloncesto Fuenlabrada

Ascauto sigue firme en su compromiso con la promoción del deporte en aquellos municipios donde tiene presencia, por ello, hizo entrega ayer de más 150 balones a las escuelas de Baloncesto Fuenlabrada, balones que serán utilizados para los entrenamientos de las categorías inferiores del club.

 

Durante este jueves, en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada y lugar de entrenamiento de las escuelas del club, se hizo entrega de los 150 balones a Miguel Ángel Hernández, Responsable de Escuelas del club, para que puedan renovar los utilizados la pasada temporada, balones de distintos tamaños para que puedan utilizarse por todos los jugadores de las categorías inferiores. Así, Ascauto está presente en el futuro de los nuevos valores de las categorías inferiores del club fuenlabreño, una cantera de gran tradición en la Comunidad de Madrid y que tiene grandes promesas en sus filas.

 

La colaboración entre Ascauto y Baloncesto Fuenlabrada se intensifica tras tres años trabajando codo con codo, especialmente después de que el pasado diciembre se hicieran entrega de más de 400 balones entre los asistentes al partido que el equipo jugó contra Unicaja Málaga.

 

Esperamos que los jugadores disfruten de los nuevos balones y que puedan llevar a sus equipos a lo más alto en sus competiciones correspondientes.


¡Vamos Fuenla!