Alfa Romeo nos muestra el futuro, el Tonale.

En el Salón de Ginebra Alfa Romeo nos ha presentado su concepto de vehículo hibrido, un coche que nos acerca al futuro, pero manteniendo la esencia de Alfa Romeo. Su diseño va claramente ligado a la historia de Alfa Romeo con un aire que respira futuro e innovación. La distintiva parrilla Alfa Romeo se mantiene como parte fundamental de un diseño que busca apasionar mirando a lo que tiene que venir.

Un vehículo compacto que anticipa lo que tiene que venir, y ayuda al conductor a que la experiencia al volante sea la que estaba buscando. Para ello utiliza una pantalla táctil de 10,25”, un nuevo sistema de infoentretenimiento y una iluminación envolvente en su interior.

Es el debut de Alfa en el segmento CUV (Vehículo Utilitario Compacto), y lo hace con un vehículo hibrido que marca su estreno en la electrificación del sector. Un detalle es la ubicación en la parte trasera del vehículo del motor eléctrico. Todo ello rodeado de una mayor eficiencia en la conducción y en la seguridad del vehículo. Es decir, un futuro envuelto de elegancia y pasión.

Como curiosidad indicar que Tonale es un paso en los Alpes no muy lejano a Stelvio, con sus majestuosas cumbres y espectaculares cascadas, algo que recuerda claramente al diseño inspirador de este vehículo.