Nuevo acabado Ti para Alfa Romeo Giulia y Stelvio.

Alfa Romeo lanza el nuevo acabado Ti para los Alfa Romeo Giulia y Stelvio, las historias siglas “Turismo Internazionale” que siempre han sido sinónimo de las versiones más lujosas, más tecnológicas y mejor equipadas.

 

El Alfa Romeo Giulia Veloce Ti, equipado por el propulsor turbo gasolina de 280 CV combinado con el cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4.

 

El acabado Ti se convierte en la versión más exclusiva de la gama y que combina con éxito el carácter deportivo del Giulia Veloce con un estilo fascinante, un amplio contenido de serie y con la tecnología más avanzada. Además este acabado tiene referencias al Quadrifoglio, con el que comparte algunos elementos de estilo, como los faldones con aplicación de carbono y el alerón trasero.

 

Alfa Romeo Stelvio Ti

 

Entre sus características mas diferenciales nos encontramos con el techo negro, el salpicadero revestido de piel con aplicaciones de carbono, los asientos de piel y Alcantara con costuras negras llaman la atención de inmediato, así como los numerosos detalles de carbono diseñados por Mopar, como las cantoneras retroiluminadas con el logo Alfa Romeo, la "V" del trilobulado, la aplicación del pomo del cambio y las carcasas de los retrovisores.

 

Por su parte el Stelvio Ti comparte propulsor con el Giulia y su caracterización estética se ve remarcada por componentes en carbono, tanto la "V" del trilobulado frontal como las carcasas de los retrovisores son de este material, otros contenidos optan por tonalidades negras, como las poderosas llantas de aleación de 20" con las pinzas deportivas de freno amarillas, los marcos de las lunas exteriores en negro brillante, al igual que los terminales de escape, los logos "Stelvio" y "Q4" oscuros y las lunas tintadas.

 

La deportividad de este acabado, el cuidado por los detalles y el uso de la fibra de carbono hacen al acabado Ti algo único, para rematar estas Alfa Romeo ha optado por el sistema de info-entretenimiento AlfaTM Connect 3D NAV con pantalla de 8,8", Apple CarPlayTM, Android AutoTM y radio DAB, el control de crucero adaptativo, las lunas tintadas y el paquete de audio premium Harman Kardon.