Ascauto protagonista en el ultimo partido del año de Montakit Fuenlabrada

Ascauto está en su tercera temporada colaborando con Montakit Fuenlabrada. Esta es una apuesta importante por el deporte de la ciudad donde el concesionario del grupo FCA cumplirá tres años desde que se inauguró su tercera sede, colaborando de forma continúa con el equipo de baloncesto siendo así un socio importante para apoyarse y desarrollarse en Fuenlabrada.

El pasado domingo, 29 de diciembre, se celebró en el pabellón el último partido del año 2019 con Montakit Fuenlabrada como equipo local. Para este partido Ascauto participó de forma activa de diversas formas.

Durante el descanso hubo una carrera reñida con coches cargados por los participantes, los ganadores se pudieron llevar como premio una caja de experiencias para pasar un fin de semana en uno de los establecimientos adheridos. Los coches de 4 metros acompañados por la música de Benny Hill hicieron las delicias del público presente en el pabellón.

Pero esto no acabó aquí. Al finalizar el partido, el cual fue dominado durante prácticamente la totalidad por el Baloncesto Fuenlabrada, pero un triple final le apartó de la victoria, el equipo Ascauto entregó 400 balones a los niños asistentes, quedándose algunos de ellos sin el balón ya que se agotaron. Por ello, Ascauto Fuenlabrada a partir del día 7 de enero entregará un balón a aquellos niños que enseñando su entrada del partido no pudieron conseguir el suyo. Esta posibilidad estará disponible hasta agotar existencias.

Recordamos que Ascauto Fuenlabrada se encuentra en la calle Luis Saquillo, 88 bis y el taller en c/ Monteblanco, 5.