Encuentra tu nuevo coche:

Es fácil, puedes elegirlo según:

QUIÉNES SOMOS

Ascauto, es uno de los concesionarios de referencia en la zona sur de Madrid. Con más de 30 años en el sector y tres concesionarios en Alcorcón, Móstoles y, más recientemente, Fuenlabrada, ponemos al servicio del cliente toda nuestra experiencia no solo en el momento de la venta sino también en el paso por cualquiera de nuestros talleres.

En la actualidad, en Ascauto ponemos a disposición de nuestros clientes más de 23.000 m2 de instalaciones destinados a exposición y taller. También disponemos de una amplia plantilla de profesionales especializados en las diferentes áreas para ofrecer el mejor servicio.


Fruto de nuestra dilatada experiencia y compromiso con nuestros clientes, hemos conseguido llegar en la actualidad a ser un concesionario donde podrá disfrutar de los mejores servicios, con un trato cercano y adaptado a sus necesidades, ya que nuestro equipo le orientará en la venta.


Tenemos a su disposición todos los modelos de la gama Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep y Abarth y vehículos de ocasión, así como servicio postventa, chapa, pintura y servicio rápido. Venga a nuestras instalaciones y cubriremos todas sus necesidades, no se arrepentirá.

NUESTRAS MARCAS